pagos

¿cómo puedo pagar?

Es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal.

¿cuándo se produce el adeudo en mi cuenta?

El adeudo se realiza en el momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de envío del pedido. Por lo tanto, el importe es adeudado en la cuenta corriente en el momento del envío efectivo de la mercancía, que puede ocurrir algunos días después de la confirmación del pedido.

¿qué divisa se utiliza?

En todos los países miembros de la Comunidad Europea, la divisa utilizada es el euro (EUR), con la única excepción del Reino Unido, donde se utiliza la esterlina (GBP).

¿son seguras las compras en línea?

www.misssixty.com utiliza sistemas específicos para el control y la verificación de todas las transacciones que se realizan a través del sitio web (como el Secure Sockets Layer - SSL), para permitir la criptografía de la información potencialmente sensible.

¿por qué mi pago no ha sido aceptado?

Los motivos de rechazo del pago pueden ser diferentes: verifique los datos de la tarjeta introducidos durante la solicitud (fecha de caducidad, tipo y el número de tarjeta). Si el problema persiste, le invitamos a contactar con nuestro Servicio al Cliente.

¿qué es el código ccv?

El código CCV (Credit Card Verification o código de control de la tarjeta) es un número de tres o cuatro cifras impreso en la tarjeta de crédito y requerido para aumentar la seguridad de la operación.

The remote server returned an error: (404) Not Found.