THE NEW REAL SILK DENIM

Soft, smooth and sleek like silk, comfortable, breathable and always fresh.

COMPRA AHORA

BELLA HADID
x MISS SIXTY

Colección Primavera Verano 2021

COMPRA AHORA

VESTIDOS

El verano es el momento ideal para elegir la ligereza y la versatilidad: el protagonista en esta temporada es el vestido en sus múltiples variaciones e interpretaciones. Las amantes de los minivestidos podrán elegir modelos en denim con maxi-bolsillos inspirados en la ropa de trabajo o prendas súper femeninas con volantes o drapeados que diseñan la silueta. Para las que prefieren el encanto de lo clásico, la nueva colección de Miss Sixty ofrece una rica selección de vestidos largos y midi con nuevos ajustes y fantasías elegantes.

DISCOVER

VAQUEROS

Una selección imperdible de vaqueros de cinco bolsillos en denim para llevar todos los días al estilo Miss Sixty. Alma de la ropa de uso cotidiano, icono urbano y prenda imprescindible contemporánea, los vaqueros siguen dominando el vestuario de primavera con lavados inesperados, detalles inéditos y, sobre todo, nuevos cortes y líneas que realzan el cuerpo femenino.

DISCOVER MORE

TOPS Y CAMISETAS

Los tops y las camisetas Miss Sixty de la colección Primavera-Verano 2021 escriben la historia de la nueva temporada con colores atrevidos, estampados gráficos, bordados y detalles decorativos que modernizan las prendas básicas de una manera especial. La propuesta comienza con las clásicas camisetas de cuello redondo en jersey de algodón con mangas cortas y continúa con elegantes tops de seda con detalles de encaje, camisetas de tirantes de inspiración deportiva y camisetas ceñidas efecto segunda piel para usar debajo de las chaquetas

Shop now